Los 9 Mejores Hoteles de Madrid Calidad-Precio

¡Valora este artículo!

 

En este artículo te mostraremos los 9 mejores hoteles de Madrid en calidad precio, para que puedas tener la seguridad de haber elegido o haberte hospedado en la mejor opción que tenías a la mano.

Mejores Hoteles de Madrid Cercanos Calidad Precio

Mejores hoteles en Madrid en Calidad Precio

Madrid, ciudad española más visitada en toda España, año a año recibe a millones de turistas o visitantes, en gran parte de ellos de otros continentes, debido a ello muchos emprendedores han creado hoteles y establecimientos para alojar a muchos de estos turistas, brindado diversidades de opciones para poder quedarse en Madrid.
Madrid cuenta con distintos hoteles, desde hoteles de bajo costo para aquellos que prefieran gastar su dinero en excursiones, compras, degustaciones de las comidas tradicionales, entre otras, hasta hoteles exclusivos y prestigiosos para aquellos clientes que soliciten servicios más exigentes como el desayuno buffet, piscina, entre otros.

 

Primer mejor hotel: Hotel Balneario Carlos III Tercero

Ubicado en el centro de la capital, a poca distancia de los más prestigiosos y reconocidos museos de la zona, además se cuenta cerca de las áreas de negocios como restaurant, bar, entre otros.

El Hotel Balneario Carlos III Tercero de Madrid es desde ya muchos años el hotel favorito entre los turistas mas exclusivos, debido a que brinda todas las comodidades y el mejor servicio en una zona exclusiva de la ciudad; así mismo el hotel brinda los servicios de separación de zonas para eventos sociales y empresariales. Su sitio web oficial es: https://balneariocarlosiiitercero.com/

Mejores Hoteles de Madrid Cercanos Calidad Precio

Segundo mejor hotel: Hotel Grangefield Oasis Club

En el ranking numero dos tenemos a Hotel Grangefield Oasis Club, un hotel muy reconocido en Madrid, el cual nace de la atención a clientes exclusivos y exigentes, debido a sus estándares de calidad, servicio y costo.

Se caracteriza por tener zonas de descansos dentro de la capital, con una altura sorprendente donde ocupa las 31 plantas de la asombrosa Torre SyV, con 236 metros de altura.

Dicha torre fue creada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, el cual fue dirigido por Carlos Rubio y Enrique Alvarez-Sala, forma parte uno de los últimos símbolos arquitectónicos, urbano empresarial en Madrid. La página oficial de este hotel es: https://grangefieldoasisclubhotel.com/

 

Tercero en calidad-precio: TH Las Rozas Hotel

TH Las Rozas Hotel es el hotel favorito por los turistas que vienen en familias o en grupos grades, este hotel en Madrid cuenta con servicio de parking gratis, al igual que wifi gratis, zona con áreas verdes donde puedes despejar la vista, pasear o hacer deportes al aire libre, adicionalmente cuenta con el servicio de comida buffet, aquí podrás disfrutar de los mejores platos típicos de la zona, así como comida internacional de otros lugares.

TH Las Rozas Hotel es un hotel que está cerca a los principales atractivos turísticos de la zona, sea el caso de museos, estadios, restaurant destacados y demás. Visita su página para hacer reservas: https://thlasrozashotel.com/

Mejores Hoteles de Madrid Cercanos Calidad Precio

Cuarto: Hotel Th La Florida

El Hotel Th La Florida en Madrid es un hotel cinco estrellas, con grandes lujos, ubicado en el centro financiero, policito, económico, polito y cultural de Madrid, en todo el cercado del triángulo museístico de oro, conformado por el reconocido museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundacion Reina Sofia.

Esto permite al turista un fácil acceso a los principales atractivos turísticos, sea el caso de La Plaza Mayor, El Prado, Puerta del Sol, Paseo El Prado, entre otros, por todo lo ya mencionado la ubicación es excelente para conocer los mejores lugares turísticos de la ciudad. Entra en su sitio web para hacer la reserva: https://thlafloridahotel.com/

 

Quinto en calidad precio: Hotel Palma Mazas

Hotel Palma Mazas ubicado en la plaza de colon, reconocido hotel en la ciudad por su diseño e infraestructura arquitectónica, contando con las mas lujosas comodidades tanto en su servicio, comida y habitaciones.

Es miento del grupo Leading Hotels of the World, aquí podrás ver el DRY Cosmopolitan Bar – Javier de las Muelas, asi como el exclusivo hotel Epoque del Chef Miguel Martin, otra opción muy conocidas El Gran Melia, el cual ofrece sus servicios desde 1953 y a alojado a los más prestigiosos huéspedes como The Beatles, David Beckham, Bill Clinton, entre otros personajes reconocidos.  El sitio web de este hotel es: https://palmamazashotel.com/

 

Sexto: Hotel Marques de la Ensenada

Hotel situado en la hermosa Valladolid, una excelente opción para pasar unos días dentro de de la ciudad con total seguridad y comodidad.

Visita la web de este hotel: https://marquesdelaensenadahotel.com/

 

Séptimo mejor hotel cercano: Hotel Tisalaya Park Apartamentos

Este hermoso hotel llamado Hotel Tisalaya Park Apartamentos, se encuentra dentro de la zona que se conoce omo Maspalomas, dentro de Las Palmas, un hotel bastante respetado en el mercado hotelero.

Entra en su página web: https://tisalayaparkapartamentos.com/

Mejores Hoteles de Madrid Cercanos Calidad Precio

Octavo mejor hotel cercano: Hotel Th Aravaca Apartahotel

Otro hotel que se encuentra en la capital, es decir en Madrid , solo hace falta ver sus instalaciones para decir que es uno de los mejores apartahoteles que se puede encontrar, el mismo Hotel Th Aravaca Apartahotel.

Conoce su sitio web: https://tharavacaapartahotel.com/

 

Noveno: Hotel Avenida Leganés

Si estás cerca o dentro de Leganés, es decir dentro de Madrid, no dudes en hospedarte o realizar la reserva en el Hotel Avenida Leganés, bajo la experiencia de muchos otros clientes, se dice que es uno de los hoteles que más empeño le pone en el trato al cliente.

Realiza reservas en su sitio web: https://avenidaleganeshotel.com/

Vídeo de lugares turísticos

Disfruta de este gran vídeo sobre algunos lugares turísticos que puedes visitar. Si te encanta la ciudad de Madrid, mira este mapa y sigue explorando a fondo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *