3 Consejos Para Ser Un Buen Emprendedor

3 Consejos Para Ser
Un Buen Emprendedor

1. Mejorar el enfoque: en este mundo de negocios tan extenso que vivimos muchas veces nos vemos sumergidos entre tantas cosas y detalles que con facilidad podemos distraernos y dedicarnos a uno o varios proyectos a la vez, lo que nos termina matando porque la verdad no somos ni incansables ni inmortales, por ello debemos enfocarnos en uno o dos proyectos para que puedas desarrollarlos a fondo y con alta calidad y eficiencia, ese es el consejo número 1 para ser un buen emprendedor.

2. Detectar la buena oportunidad de forma objetiva: el segundo consejo para ser un buen emprendedor, es el de ver la oportunidad y tomarla por lo que es y no por lo que nos parezca, y esto es muy sencillo: solo veamos los resultados que genera, bien sea a nosotros o a un tercero, en un tiempo determinado. Si vemos que una oportunidad de negocio o de trabajo da mejores resultados que las demás entonces hay que tomarla de una vez sin dudar.

3. Repetir y escalar: Una vez que tienes a punto tu oportunidad y tu enfoque bien sintonizados, deberías tener en cuenta hacer lo mismo pero con mayor agresividad, mayor trabajo y repercusión. Si antes producías 10x ahora deberías plantearte producir 100x  pero no por tu cuenta, sino sistematizando tus proyectos, delegando o realizando alguna que otra técnica permitida.

Espero te hayan servido estos sencillos consejos para ser un buen emprendedor, de todos modos pronto publicaremos cientos de artículos para poder informarlo mejor acerca de las temáticas que tratamos.

NOTA: Si te ha gustado o te ha sido útil dale Me Gusta  y comparte con tus amigos en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram!

Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *