3 Maneras de Hackear un Perfil de Facebook

Bienvenido de nuevo estimado lector, en el día de hoy le vamos a dar tres maneras sencillas con las que usted va a poder hackear un perfil de facebook de forma totalmente exitosa, sin riesgos de ser atrapado y sin necesidad de esforzarse demasiado, tan solo teniendo en cuenta algunos detalles y recomendaciones que nosotros le vamos a brindar de forma totalmente gratuita.

1. Siempre “pida ayuda” al popular phishing.

Este es el método más sencillo y frecuente que se utiliza para lograr un hack profile, tan solo consiste en crear una página que sea totalmente idéntica a Facebook, luego enviar la dirección a la persona que se le desee hackear, cuando esta persona recibe esa dirección optará por visitar la página web, entonces procederá a escribir su correo electrónico y la contraseña de su cuenta, al ser una página falsa de tu propia creación esos datos son guardados en una carpeta que tú puedes revisar.

De ese modo lograrás tener la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Facebook de la persona que desees, si es que caen en tu trampa.

2. Bendito sea el “keylogging”.

Esta técnica es también muy simple de aplicar y consiste en instalar un peculiar programa que luego de ser ejecutado va a grabar todos los “movimientos” que el teclado de dicho ordenador realiza, es decir, todo lo que el usuario logre escribir en el teclado será guardado en una base de datos, en consecuencia lograrás grabar el correo electrónico y la contraseña de todas las cuentas del usuario, no solo de su perfil de Facebook, sino también de su cuenta de correo electrónico y de otras cuentas que el usuario use con frecuencia.

3. Los ladrones de la información.

Es muy probable que te hayas dado cuenta que cada vez que abres tu cuenta de Facebook (o de Hotmail o de cualquier otro servicio) el mismo navegador te da la opción de guardar tus contraseñas para no tener que escribirlas nuevamente la próxima vez que desees acceder a dichas cuentas. Esa opción en realidad es como un arma de doble filo, ya que si bien puede ayudarte a ahorrar tiempo en escribir tu contraseña miles de veces, esa información también puede ser robada a través de otras aplicaciones, extensiones o programas que se instalan en el ordenador o en tu navegador.

Nota: en este artículo aclaramos totalmente que no nos responsabilizamos por las decisiones y acciones que opten los usuarios de este sitio web, cada persona toma sus decisiones y actúa de acuerdo a lo que cree adecuado, y esa misma persona responde por todo lo que ha realizado o dejado de realizar.

Si tienes algún comentario sobre estas maneras de hackear un perfil de facebook puedes dejarlo en la parte inferior de esta página, tan solo cuéntanos si es que lograste tu objetivo o si tuviste algunos inconvenientes al poner en práctica nuestras recomendaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *