3 Opiniones sobre Geometry Dash

Este nuevo juego, denominado por su propio creador “Geometry Dash”, está rompiendo expectativas en los últimos meses, se encuentra ahora mismo en la tienda de Google Play, pasaremos ahora mismo a ver cuáles son las opiniones que han tenido los usuarios de esta nueva creación digital.

3 Opiniones sobre Geometry Dash

1. Sirve para “matar” momentos de intenso aburrimiento.

Si eres de las personas que, debido a su trabajo o estudios, te encuentras obligado a pasar muchos momentos “muertos” a lo largo del día, este juego te cae como de perilla, ya que podrás usar ese tiempo, en el que no haces nada, para entrenar tu mente, pasando y subiendo de nivel de modo continuo. 

Recuerda que cuando me refiero a “tiempos muertos” me refiero a esos momentos en los que no haces nada más que esperar, por ejemplo: cuando estás en la fila del autobús, o cuando te encuentras en una sala de espera, todo ese tipo de situaciones que pueden ser bien aprovechados si tienes un poco de astucia.

2. Divierte jugar al ritmo de la música.

Si es que eres uno de esos amantes de la música, este juego también podría llegar a ser muy especial para ti, solo basta con que te coloques los auriculares (si es que no quieres molestar a tu entorno) y empieces a disfrutar de este juego, que consiste en esquivar y sobrepasar los obstáculos al ritmo de una canción pegajosa, de seguro después de disfrutar de esta forma no podrás dejar de jugarlo.

3. Puedes crear tus propios niveles, compartirlos con tus amigos también.

Algo que en realidad me ha sorprendido de esta nueva creación, es que se pueden editar y crear tus propios niveles, dependiendo de lo que quieras o gustes, además de ello puedes compartir esos niveles creados por ti con tus propios amigos, para que la diversión sea máxima en tu círculo social.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *