3 Razones por las que Line es mejor que Whatsapp

¡Valora este artículo!

En este artículo veremos tres de las muchas razones por las que Line, según sus propios usuarios, es mucho mejor que Whatsapp, hay quienes afirman queWhatsapp “no le llega ni a los talones”, así que pasemos a ver cuales son los fundamentos de estos “adictos” a Line.

Por cierto, hace poco llegó la noticia de que este “nuevo” servicio ya estaba disponible en el Ipad, puedes leer la información completa en la noticia original: Line para Ipad.

1. Tiene juegos complementarios.

Uno de los atractivos de esta aplicación llamada Line es que tiene juegos complementarios que permiten aumentar la diversión de los usuarios mientras esperan las respuestas de los mensajes que han enviado.

Esto es algo de lo que carece Whatsapp, ya que si bien este servicio ha apostado por la simplicidad y sencillez de su interfaz, se ha olvidado que a los usuarios les encanta jugar en el móvil, sobre todo cuando tienen ciertos momentos libres, por ejemplo mientras viajan hacia su centro de trabajo o de estudios, o también cuando están en la sala de espera de algún establecimiento.

2. Es totalmente gratis.

A diferencia de Whatsapp, Line es totalmente gratis, aunque pareciera que Whatsapp es gratis en realidad cuesta un dólar americano a partir del segundo año de uso del servicio, algo que no les gusta a los usuarios ya que reconocen que hay otros servicios que ofrecen lo mismo sin necesidad de pedirles un solo centavo.

Los responsables de Whatsapp, en la última junta que han tenido, han estado debatiendo y discutiendo acerca de mantener el precio de 1 dólar americano por usar el servicio, algunos recomiendan quitar el precio y otros afirman que de una u otra forma ese precio es totalmente simbólico, y no hay excusa para que los usuarios no paguen por un servicio de calidad.

3. Puedes realizar llamadas a tus amigos y familiares.

Esta es otra característica por la que Line se lleva el premio, las llamadas que se pueden realizar directamente es un punto bastante fuerte, una funcionalidad que lo lleva a competir con el mismo Skype.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *