3 Recomendaciones del campeón de los Crossfit Games

Si deseas estar en forma para sentirte mejor, verte mejor o simplemente para mejorar tu salud y tu desempeño físico, no puede haber mejor persona o más calificada como el mismísimo campeón de los famosos Crossfit Games.

3 Recomendaciones del campeón de los Crossfit Games

Rich Fronning ha dado una serie de entrevistas en las que revela cuáles son los secretos o los trucos para lograr tener un mejor rendimiento físico durante mucho tiempo, este personaje que ha sido campeón durante cuatro años consecutivos, nos da a conocer lo siguiente:

1. Es recomendable tener un compañero.

Hay momentos difíciles en los que ciertas rutinas, ejercicios o entrenamientos son lo último que queremos realizar, esto ahora tiene solución, el mismo campeón nos dice que para poder sobrepasar ese sentimiento nada más hace falta tener a un compañero competitivo, de esta forma, en cualquier tipo de ejercicio usted tendrá las ganas o ambición de competir-ganar, de hacerlo más rápido, de hacerlo mejor, esto ayudará a mejorar su disciplina en gran medida.

2. Haz que sea divertido entrenar.

Así como hay muchos tipos de entrenamientos que no gustan a muchos, hay otros que si son de nuestra preferencia e incluso nos divertimos mucho haciéndolo, esto es muy bueno porque implica empezar a realizar este trabajo con una motivación extra, lo que obviamente va a acarrear mejores resultados en un menor tiempo.

Incluso para lograr una mayor diversión, es mejor analizar cada rutina que tenemos que realizar y encontrarle la “parte divertida”, de esta forma“afrontamos” el reto con una mejor predisposición, lo que no solo mejorará el rendimiento sino que además reforzará el aspecto mental-psicológico.

3. Los esteroides son una trampa, evita usarlos.

Aunque aún existe muchísima gente que los usa, la verdad es que esas personas o están poco informadas de los peligros que acarrean este tipo de sustancias o simplemente no desean cuidar su salud y quieren verse “bien” a pesar de que su vida se reduzca a un menor número de años.

Es mejor mantener una disciplina férrea, lograr estar en forma gracias a nuestro sacrificio y no por píldoras mágicas que luego traen graves consecuencias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *