4 Alimentos para tratar la Eyaculación Precoz

¡Valora este artículo!

En la actualidad un gran número de hombres sufren de esta enfermedad mayormente conocida como eyaculación precoz, lo que caracteriza esta enfermedad es su principal síntoma, el cual deriva del propio nombre, es decir el hecho de no poder retener la eyaculación durante el tiempo necesario para que nuestra pareja también logre disfrutar del coito. Aprende como durar mas haciendo el amor.

Eyaculación Precoz

Es por ello que le traemos cuatro consejos para que solucione este pequeño pero intenso problema, estas soluciones en realidad son alimentos que usted deberá consumir de forma cotidiana, de esa forma su cuerpo logrará absorberlos y beneficiarse de ellos. En otras palabras el consumo de estas frutas y verduras va a suponer un tratamiento natural para la eyaculación precoz.

1. El apio para la eyaculación precoz

Aunque muy poca personas teníamos conocimiento de esto, ahora estudios científicos han dado a conocer al público el hecho de que el apio contiene sustancias como la androsterona y también androstenol. Esto quiere que decir que si consumimos de forma frecuente este alimento llamado apio muy probablemente vamos a durar más tiempo en nuestras relaciones sexuales, además de que obviamente van a aumentar nuestros niveles de virilidad.

Cabe decir que todo este aumento de virilidad va a lograr aumentar nuestro atractivo físico en el género opuesto, algo que nos viene de maravilla.

2. Arándanos para evitar la eyaculación precoz

Además de que estos benditos arándanos nos ayudan a reducir el colesterol y va de maravilla para las personas que tienen algunos kilos de más, se ha descubierto que este alimento puede ayudarnos a combatir la eyaculación precoz, en principio porque las arterias quedarán más limpias y la circulación será más abundante, en consecuencia nuestras erecciones tendrán mucha mayor potencia, más duración y sobre todo más resistencia.

Si no crees que sea verdad tan solo te invito a ingerir arándanos por un lapso de 7 días seguidos, verás un cambio enorme en tu organismo, enorme y positivo.

3. Avena

Mayormente la avena se recomienda para personas que realizan rutinas de ejercicio para lograr ganar músculo, esto es porque este alimento es rico en hidratos de carbono y fibra, además de contener proteínas, pero no es el único beneficio de consumir avena.

De hecho el otro beneficio que mencionamos sirve para eliminar la eyaculación precoz, ya que se ha comprobado en numerosas investigaciones científicas que la avena reduce en gran medida los niveles de ansiedad, lo que ayuda en gran medida a curar esta enfermedad.

4. Plátano

Es ya bien sabido que el plátano actúa como un sedante natural para nuestro sistema nervioso y en especial para nuestro querido cerebro, es por ello que se recomienda el consumo moderado de esta fruta para disminuir la posibilidad de volver a tener una eyaculación rápida.

Un comentario

  1. Como Evitar la Eyaculación Precoz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *