4 Recomendaciones para alquilar una propiedad

¡Valora este artículo!

En este día comenzaremos a dar recomendaciones generales que toda persona debe seguir para poder alquilar una propiedad y de paso cuidar su bolsillo, usted puede obtener lo que de verdad necesita sin mucho esfuerzo, solo deberá seguir al pie de la letra lo que nosotros, por experiencia, le recomendamos.

Cabe resaltar, que si usted está interesado en Green Park Punta del Este podrá visitar este sitio en los próximos días porque daremos a conocer también diversos consejos para alquilar departamentos en ese establecimiento.

– La propiedad debe estar en zona céntrica o semicéntrica

Esta recomendación se da por obvias razones, ya que si la propiedad en la que vas a vivir se encuentra demasiado lejos de todos los establecimientos comerciales vas a tener que gastar mucho dinero para lograr movilizarte de un lado a otro, en todo caso así tengas en tu poder un vehículo automotor es probable que el gasto en combustible sea muy elevado, ya que la ida y la vuelta va a causar que tu auto consuma demasiado gasolina, gas o petróleo.

Por ello es recomendable que la propiedad que vas a alquilar se encuentre, de preferencia en una zona céntrica, ya que así podrás llegar a los establecimientos comerciales que desees sin gastar dinero y sin perder mucho tiempo, establecimientos como centros de salud, bibliotecas, centros comerciales, entre otros.

– Pedir un descuento alegando que eres buen pagador.

Otra recomendación valiosa, y decimos valiosa porque en este caso vale mucho dinero, es la de solicitar un descuento, pero usted no la va a solicitar así por así, usted se va a presentar con ciertos documentos firmados por sus anteriores arrendadores, los cuales declaran que usted siempre ha sido buen pagador, esto va a causar que el propietario tenga más confianza en usted y muy probablemente se encuentre más abierto a la posibilidad de bajar un poco el precio.

– Analizar bien la duración del contrato

Es esencial analizar cuanto quieres que dure el contrato, ya que si solo vas a necesitar la propiedad por algunos meses no es necesario que firmes un contrato por 1 o 2 años, por ello llega a un acuerdo inteligente con el mismo propietario, plantea posibles alternativas para que luego el propietario analice y verifique si le conviene o no hacer negocios.

– Puedes compartir tu propiedad y dividir gastos

Otro consejo que puedes aplicar es el de compartir gastos con otra persona, pero también debes tener en cuenta que el mismo propietario debe estar de acuerdo con ello, ya que en general ellos fijan un precio de acuerdo al número de personas que van a habitar el bien. Otra cosa, también analiza bien a la persona con la que vas a compartir la propiedad, de ese modo lograrás una convivencia pacífica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *