¿Es B612 mejor que Retrica?

4 (80%) 1 vote

En esta nueva oportunidad veremos las razones por las que B612, la aplicación para tomarse selfies, es mucho mejor que la muy conocida Retrica, sin más que decir vayamos al punto.

Puntos a favor de B612 sobre Retrica

b612

b612

En primer lugar vamos a señalar que esta aplicación ha sido creada (o desarollada) por la famosa empresa llamada LINE Corporation, es decir, no son ningunos novatos en el tema y esta vez han decidido incursionar en este famoso nicho de mercado que es el SELFIE.

Dicho sea de paso, esta aplicación b612 está disponible tanto en Android como en IOS, y la puedes descargar en b612 apk.

B612 posee muchos más filtros gratis que su competidora Retrica

Tan solo veamos los números

Filtros gratuitos en Retrica: 55

Filtros Gratuitos en B612: 81

Filtros de Pago en Retrica: más de 60

Filtros de Pago en B612: –

Estamos libres de publicidad

En esta aplicación nos encontramos libres de todo tipo de publicidad, aunque por el momento, ya que generalmente las empresas que crean estas aplicaciones saben que la publicidad muchas veces espanta a los usuarios, es por ello que deben tener cuidado de eso, pero una vez que han ganado una buena cantidad de usuarios es probable que empiecen a mostrar anuncios y todo este tipo de cosas.

Sin embargo en Retrica la publicidad a veces corta nuestra sesión de selfies, lo cual arruina el momento.

No hay BURST, pero tenemos otras mejores opciones

Las opciones están ocultas en la aplicación, intenta probando varias veces y encontrarás a todas ellas de modo rápido, podrás personalizar tu aplicación al máximo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *