Como conseguir dinero rapido I➨ 21 Ideas Estupendas que deberías conocer!

1. Vender cualquier cosa (algo que no usas, artículos de valor y hasta manualidades)

Todos tenemos habilidades y si alguien aún no las tiene puede empezar a adquirirlas de forma gratuita gracias a toda la información que existe en Internet. Por ello podemos decir que usted puede aprender a crear artículos artesanales o manualidades, para luego poder venderlos y generar algunos ingresos extra.

2. Comercializa aplicaciones

Otro negocio que se encuentra en un verdadero auge es de lasaplicaciones, si usted aprende a programar o a crear estas aplicaciones y da con el clavo en una de ellas, puede hacer literalmente millones de dólares, en el peor de los casos igual podrá generar decentes ingresos con sus aplicaciones, todo depende de tomar la decisión de hacerlo.

3. Si sabes dibujar gana dinero con ello

4. Convierte tu hobby en mucho dinero
5. Cuidar mascotas y servicios relacionados

En tu comunidad o localidad hay muchas personas que tienen mascotas y que muchas veces cuando ellos salen no se sienten cómodos dejando a sus mascotas solas en casa, bien porque pueden terminar rompiendo muchas cosas o bien porque realmente no quieren que su mascota pase momentos desagradables.

Por ello tú puedes ofrecerte a cuidar sus mascotas durante un tiempo determinado a cambio de una tarifa plana, de esta forma todos ganan.

6. Convierte tu auto en una máquina publicitaria

Si tienes un auto y lo único que haces con él son actividades que quitan dinero de tu bolsillo, es hora de que conviertas a tu auto en una máquina generadora de ingresos, puedes utilizarlo para muchos fines lucrativos y uno de ellos es poner publicidad en sus partes a cambio de una buena remuneración económica.

Esto puede ser posible solo si cuentas con los permisos legales, por ello investiga un poco más de que va todo esto y luego empieza a realizar esta actividad.

7. Ganar Dinero Por Internet con Publicidad Adsense

Este es uno de mis métodos preferidos, al crear un sitio web y volverlo popular ya sea en las redes sociales o en los principales buscadores se logran bastantes visitas de personas reales de forma diaria, y esto puede ser aprovechado para generar ingresos con la publicidad que muestra Google Adsense a esos visitantes.

En otro artículo pasaremos a profundizar más acerca de este tema.

8. Ganar Dinero Por Internet con un Ebook

Otra forma que se ha hecho popular en los últimos años es la de crear un libro digital sobre una temática en específico, un libro que resuelva la necesidad de alguien y que sobre todo tenga un mercado potencial dispuesto a comprarlo.

Ejemplos de este negocio sería crear libros para aprender a cocinar, a tocar guitarra, a tocar el violín o a cantar, hay infinitas posibilidades de temáticas así que a aprovechar. Incluso elnicho de mercado de la superacion personal es bastante atractivo.

9. Ganar Dinero Por Internet con Programas de Afiliados

Este es un método complementario al anterior, ya que en primer lugar se pueden crear varios libros digitales o cursos en vídeo para poder enseñar alguna habilidad en concreto, pero es mucho mejor si se da la posibilidad a algunas personas de venderlo y ganar dinero con ellos.

Para explicarle mejor sería ideal un artículo aparte pero el asunto funciona de la siguiente manera: usted crea el libro y consigue a otras personas para que lo promocionen y lo vendan, usted se lleva la mitad del dinero y la otra mitad se la da a la otra persona que logró la venta.

10. Ganar Dinero Por Internet con CPA

Para aprender sobre este negocio le recomendamos dos foros bastante buenos, foros en los que se habla de distintas temáticas pero sobre todo se habla sobre esta industria que ha dado y sigue dando alegrías a miles de emprendedores.

Los dos foros que le mencionamos son: forobeta y foro20.

11. Ganar Dinero Por Internet con Youtube

Otra manera efectiva de generar ingresos, sobre todo en Internet, es usando la famosa red social de vídeos llamada Youtube, un tremendo portal que le ha dado bastantes alegrías a millones de personas en todo el mundo. Esto pasa porque muchas personas subían vídeos a sus canales por simple entretenimiento, pero poco a poco se dieron cuenta de que podrían ganar dinero si es que permitían que se muestre publicidad.

12. Aprende a operar en forex

13. Reciclar botellas y papel

En las ciudades medianas y grandes hay mucho consumo de estos dos materiales básicos, por ello es una decisión inteligente dedicarse a recolectar estos materiales para luego venderlos a una empresa de reciclaje, o en todo caso montar su propia empresa de reciclaje, un negocio que se encuentra en pleno crecimiento.

14. Cuide la casa de otra persona

Muchas veces las personas tienen que realizar viajes de negocios o de placer y lo que les impide en gran medida es dejar su casa sola sin ningún tipo de protección o seguridad, lo que puedes hacer en esta situación es ofrecerte a cuidar la casa de esas personas cuando se encuentren de viaje, a cambio de un buen pago dinerario, dependiendo del tiempo.

15. Realiza diversos trabajos offline

En el mundo físico hay muchas necesidades de las personas que no están siendo satisfechas, solo hace falta ser un poco más observador para ver todas las oportunidades que existen para hacer un poco de dinero de forma rápida y segura. Por ejemplo puedes ofrecerte para lavar los autos de las personas, limpiar sus casas, entre otros, todo depende de ti.

16. Realiza trabajos variados online (Fiverr)

Fiverr es un portal en donde muchas personas emprendedoraspueden conectarse, bien para contratar servicios o bien para venderlos, varios de estos servicios tienen que ver con el diseño web, la programación, redacción de artículos y contenidos. Por ello, esta sería una buena opción si es que deseas generar ingresos de forma constante, sin embargo para poder tener los primeros clientes deberás esforzarte un poco en promocionar lo que ofreces.

17. Vende tu cabello

Si eres una de esas personas que tienen un cabello hermoso y si eres una de esas personas que necesita dinero, puedes vender tu cabello siempre y cuando te ofrezcan una cantidad de dinero decente, las personas que compran esto generalmente lo usan para armar pelucas y todo tipo de artículos de similar característica.

18. Sea un anuncio-humano
19. Vende “aparatos” viejos por partes
20. Alquile una parte de su casa
21. Pida trabajo a sus familiares

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *