Conoce algunas empresas que aceptan Bitcoins

¡Valora este artículo!

Entre las preguntas más frecuentes que hacen las personas acerca de las Bitcoins es si existe la posibilidad de cancelar con ellas en algunos lugares físicos, es decir no solamente en tiendas online. La verdad es que en países como España los Bitcoins no solamente se pueden utilizar online, de hecho ya existenempresas que aceptan Bitcoins, la verdad siendo sinceros tampoco son tantas, sin embargo si las hay. Son una cantidad de más de 130 empresas que ya aceptan este tipo de pago, a continuación te vamos a mencionar algunas de ellas. Si estás interesado en comprar bitcoins, en este enlace verás lacotización Bitcoins.

Adormo: Esta es una empresa de servicios de alquileres de habitaciones, se ofrecen durante periodos pequeños de tiempo y de hecho tienen un fuerte en diferentes lugares turísticos, esta empresa ya acepta Bitcoins para que les puedas pagar.

Destinia: estamos hablándote de una agencia de viajes, tiene una cantidad superior a los 200.000 hoteles adscritos alrededor de todo el mundo.

También existen algunos consultorios médicos que ya reciben los pagos de sus consultas a través de Bitcoins, puedes encontrar también lugares donde puedes pasar consulta médica incluso de especialidad ginecológica, clínicas dentales y muchos lugares más.

La verdad es que las Bitcoins poco a poco se están metiendo en todos los mercados, y esta moneda digital está tomando mucha fuerza en diferentes países en todo el mundo, debes de tener muy en cuenta esto si tienes un negocio pues las empresas que aceptan Bitcoins poco a poco irán creciendo mucho más a medida que pasa el tiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *