Cuida a tus hijos con Mspy

¡Valora este artículo!

Cuida a tus hijos con Mspy

En la actualidad en cuanto nuestros hijos son lo suficientemente mayores y responsables les compramos un móvil. Este comportamiento, por sí mismo no está mal. Que nuestros hijos tenga un teléfono móvil a su disposición puede aportarnos mucha tranquilidad ya que sabemos que estén donde estén siempre tendrán la opción de comunicarse con nosotros si existe algún problema.

Sin embargo existen una serie de problemas y peligrosos que pueden ser provocados, precisamente, por el hecho de que nuestros pequeños cuenten con estas tecnologías a su alcance. Esta entrada es de caracter generalista, para detalles visita un sitio sobre el tema, como Espiar-movil.es.

Peligros de los teléfonos móviles para nuestros hijos

Existen varios peligros muy serios que preocupan a los padres y madres de todo el mundo en relación al uso de los teléfonos móviles:
Acceso libre a contenidos inadecuados: a día de hoy es posible acceder a cualquier tipo de contenido desde Internet. Esto es algo que debe preocuparnos mucho en relación a la educación de nuestros hijos. De nada servirá que en casa filtremos los contenidos de la televisión y el ordenador si luego ellos pueden acceder a cualquier página desde sus teléfonos móviles.
Ciberacoso: el ciberacoso es el otro gran problema al que se enfrentan nuestros jóvenes. Las redes sociales pueden convertirse en un lugar muy peligroso para ellos y por esta razón conviene controlar estas actividades.

¿Qué es Mspy?

Mspy es una aplicación que te permitirá controlar las actividades que tus hijos realizan con sus teléfonos móviles. Lo mejor de esta aplicación es que puede ser utilizada también para controlar ordenadores y dispositivos móviles.

Mspy permite rastrear la ubicación GPS de los dispositivos de forma que sabrás en todo momento el lugar en el que se encuentran sus hijos.

Además también tendrás acceso a todas las conversaciones que se producen a través del móvil. Podrás acceder a todo el historial de llamadas entrantes y salientes y consultar todos los mensajes que hayan pasado por el teléfono sin importar que hayan sido eliminados del mismo.

Además también podrás controlar las conversaciones de WhatsApp y Viber. Asimismo tendrás acceso a todos los archivos del teléfono: foto, audio y texto. Otra de sus utilidades es la de comprobar los sitios de Internet a los que se accede desde el dispostivo.

Como puedes ver se trata de una aplicación muy completa que te permitirá cuidar de tus hijos durante todo el tiempo y asegurarte que no se exponen a ningún tipo de peligro debido al uso de su teléfono móvil.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *