Negocios por Internet

10 Datos sobre el marketing digital que no te puedes perder

1. La generación Y y la Z nos afirman que el correo electrónico es un invento que ha quedado en la historia, ya que no lo ven como una herramienta útil para ellos.Incluso podemos observar que una serie de universidades han dejado de utilizar este medio con sus estudiantes.

Para muchas personas el correo electrónico se encuentra desfasado, prefiere otros medios para poder informarse y comunicarse con las personas de su entorno, recordemos que para comunicarnos solamente basta usar una red social o servicios de llamadas, mensajes, otros.

2. Más del 90 por ciento de niños menores de 3 años ya tiene acceso a una red social.

Esto sucede porque muchas veces los propios padres deciden insertar a los nuevos miembros de la familia a las redes sociales, debido a que consideran bastante agradable y divertido publicar fotos y etiquetar al niño, tal cual como se hace con los mejores amigos.

3. Si la famosa Wikipedia fuera un libro real y verdadero, este gran libro tendría nada más y nada menos que la cantidad de 2,25 millones de páginas, algo realmente sorprendente.

Tengamos en cuenta que la wikipedia no le paga a nadie por publicar y escribir en ella, los usuarios lo hacen de manera voluntaria y sin pedir nada a cambio, increíble.

4. Más del 90 por ciento de todos los consumidores (productos o servicios) confía plenamente en los consejos y las recomendaciones sobre productos, que obtienen de su círculo de personas cercanas. Mientras tanto la publicidad solo es confiable para menos del 15 por ciento de las personas.

5. Si lograríamos que todo los usuarios de Facebook, con más de 1.000 millones de usuarios, se reunieran y formen un nuevo país, sería junto con la China y la India, los países más poblados del mundo.

6. Más de la quinta parte del total de las búsquedas que se realizan en el gran buscador llamado Google, nunca se habían realizado antes.

7. Las redes sociales se han vuelto parte de la vida de todos los que usan Internet, de hecho ellas están creando un nuevo estilo de vida alrededor.

Como podemos observar ahora las redes sociales nos están modificando, modifican nuestro estilo de vida, nuestros hábitos e e incluso nuestras más viejas costumbres.

8. En el caso de las parejas heterosexuales, el veinte por ciento se han conocido a través de Internet, o tuvieron su primer contacto a través de esta red, en el caso de parejas homosexuales, más de la tercera parte tuvo su primer contacto en Internet.

9. Los divorcios, y conflictos sentimentales, en su tercera parte, son atribuidos a la red social Facebook.

Muchas veces las propias personas han confesado, sin necesidad de hacer un estudio, que encontraron muchas cosas desagradables de su pareja en Facebook, por ello decidieron culminar la relación, esto no es una casualidad, esta red social ha cambiado la forma en la que vivimos nuestras vidas.

10. Cuando se lanzó el famoso Ford Explorer en la red social llamada Facebook, se obtuvieron muchas más visitas que cualquier anuncio del Superbowl, espeluznante.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Negocios por Internet:

¿Qué es el SMART SEO?

El SEO es un sistema, el cual se emplea para posicionar una web y hacer que esta aparezca en un número mayor de veces en los motores de búsqueda; para lograr esto es necesario el uso de palabras clave o keywords. Es …

3 Consejos para comprar un buen Hosting

Muchas veces queremos comprar hosting barato pero en realidad nos olvidamos de lo más importante: las cualidades y también las grandes limitaciones que tienen estos tipos de hosting, por ello caemos en una gran decepción al ver que no era lo …