Negocios Rentables en Crisis ➨ 7 Ideas Comprobadas

Negocios rentables en crisis

Las 7 ideas comprobadas son las siguientes, no dude en preguntar si es que no le ha quedado claro algún concepto.

1. Creación y venta de cursos digitales

Una idea bastante rentable es la de crear un curso o varios cursos digitales que se dediquen a enseñar algo que las personas deseen aprender, cubrir una necesidad en cuanto a conocimiento, técnicas y tácticas. Primero debes definir cual es tu segmento de mercado, quienes son las personas a las que vas a vender dicho curso digital, luego debes crearlo de acuerdo a las necesidades de esas personas, y por último lugar debes darle un buen formato, diseño y promocionarlo para que lo puedan adquirir.

Hay muchas maneras de grabar un curso digital, puedes simplemente grabar un audio dictando la “clase” y luego ponerle unas diapositivas para que tus “alumnos” puedan tener una mejor idea de lo que va el curso, o también puedes realizar vídeos, llamadas, hangouts, entre otros.

2. Venta de cursos digitales de terceros

Si es que no deseas hacer todo el trabajo de crear un curso digital desde cero puedes tomar un atajo y usar los cursos digitales que han sido creados por otras personas, de esta forma tu solo te encargas de promocionarlo en los lugares adecuados y ante las personas correctas, para poder lograr una venta  y por consiguiente ganarás una jugosa comisión, esto puede ser muy rentable si se realiza con orden, disciplina y sobre todo sabiendo lo que haces.

Por cierto, hay casos en los que si realizas muchas ventas de algún curso digital, recibes un mayor porcentaje de comisión como bono por tu buen trabajo de vendedor-afiliado.

Un sitio web en el que puedes encontrar muchos cursos digitales de otras personas que están listos para ser promovidos y vendidos es Clickbank, un portal gigantesco que factura muchos millones de dólares al año y que sobre todo es confiable, aunque debemos reconocer que los pagos tardan mucho en llegar (cerca de 2 meses) sobre todo si vivimos fuera de los Estados Unidos de América.

La gran mayoría de cursos que se venden en ese sitio web son los que se encuentran relacionados al desarrollo y la superación personal, un dato que deberás tomar en cuenta.

3. Brindar asesoría por Internet

Otro modelo de negocio rentable que ha surgido en estos tiempos de crisis es el de brindar asesoría en diversos temas, puedes enfocarte en el mundo de las ventas, en las negociaciones, en el mundo jurídico e incluso en el mundo del desarrollo personal, hay muchos mercados que se pueden trabajar hoy en día y es cuestión de poner manos a la obra para lograr ganar los primeros ingresos con este tipo de negocio.

En las últimas semanas asistí a un seminario de ventas y uno de los presentadores dijo que en los tiempos de crisis es cuando ellos ganaban más dinero, ya que todas las empresas se encontraban con un bajón en sus ventas y por ello sus servicios eran más requeridos, les llamaban para capacitar a sus empleados en el arte de la venta moderna y así poder lograr mejores resultados para esas empresas.

4. Unirse a Adjal y ganar con el CPA

Otro tipo de negocio que existe en el mundo del Internet es el de lograr que la gente realice acciones específicas, por ejemplo completar una encuesta, brindar su número telefónico, dar su correo electrónico, entre otros. De esta manera mucha gente se está volviendo rica literalmente, aunque cabe resaltar que los métodos que se usan en este tipo de negocios no son del todo éticos ni mucho menos legales, por lo que deberías tener cuidado de no engañar al usuario cuando quieras que completen tus ofertas de CPA.

Si te registras en la página que recomendamos vas a tener asesoría personalizada para lograr que tus campañas funcionen de la mejor manera, generando el mayor número de ingresos con menos recursos.

5. Monte una tienda por Internet

Las tiendas por Internet han surgido en gran cantidad pero en realidad son pocas las que realmente tienen éxito ya que muchas de ellas solo se ocupan de vender productos sin el interés de gustar o dar valor a sus potenciales clientes, esta la clave para poder diferenciarte de la competencia, dar cada vez más por menos…verás que al final de todo resultarás muy bien recompensando.

Una estrategia bastante efectiva para aumentar las ventas en una tienda por Internet es la de realizar concursos en los que los usuarios participan para ganar un producto o un descuento, de esta forma la tienda logra que muchos usuarios hablen de ella, lo que supone un enorme beneficio, y algunos de los usuarios logran ganar ese producto o ese descuento.

6. Cree una comunidad online sobre una temática

Un ejemplo claro de este tipo de negocio son los foros, un espacio en la red en donde la gente se “reúne” para hablar sobre ciertas temáticas, donde se formulan dudas y se satisfacen necesidades, bien sea en forma de consejos o a través de negocios que realizan los usuarios entre ellos mismos.

Este en realidad es uno de los proyectos más rentables que se pueden iniciar, aunque debemos reconocer que para poder llevar a cabo este negocio se requiere una buena cantidad de efectivo para invertir y a la vez bastante trabajo, es decir un equipo de personas dispuestos a darlo todo.

7. Cree una aplicación para móviles

Puedes crear una aplicación para dispositivos móviles, subirla a Google Play y empezar a hacerle buen trabajo de posicionamiento, de modo que cuando la gente busque algo encuentre tu aplicación en los primeros lugares y opte por descargarla de forma gratuita o pagar por ella, dependiendo de lo que tú hayas decidido.

De hecho para montar este tipo de negocio ni si quiera es necesario saber sobre programación ni este tipo de cosas, hay páginas que se dedican a la creación de simples aplicaciones, las cuales obviamente no son las más sofisticadas ya que solo sirven para ganar dinero con la publicidad que se les inserte.

Estas son solo algunas de las miles formas de montar un negocio, si tienen alguna duda pueden dejar su comentario y en seguida responderemos, si creen que esto le puede ser útil a un conocido, familiar, compañero de trabajo, no duden en compartirlo.

 Nota: Una vez que salga del estado de “necesitar dinero” y empiece ya a generar ingresos considerables recuerda que debe mantener o conservar esas cantidades de efectivo, de otro modo usted habrá trabajado para nada, si no sabe cómo ahorrar dinero puede revisar los mismos artículos que tiene este sitio web, hay mucha información al respecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *