Salud

En esta categoría hablaremos sobre la salud, la cual como muchos sabemos, es en realidad el estado óptimo de nuestro organismo, el funcionamiento correcto de todas y cada una de las partes que nos componen, a nivel físico. Como es obvio, el término enfermedad es la contra parte del término salud, por ello también le comunicamos que en esta sección también trataremos algunas enfermedades, sus respectivos síntomas y tratamientos.
Por otro lado, cabe resaltar que la salud y bienestar no solamente están ligados al plano físico de nuestros cuerpos, sino que además se encuentra relacionada también a nivel psicológico e incluso a nivel social, por lo tanto, no es raro escuchar a alguien decir que la sociedad está enferma, debido a los problemas frecuentes que la aquejan.
Sin embargo, nos vamos a enfocar especialmente en la salud física y mental, ya que con esta finalidad se ha creado esta sección tan importante en este sitio web. Además de ello, daremos a conocer diversos métodos, técnicas, consejos acerca de la medicina natural, la cual es satanizada por muchas personas referentes de la medicina convencional, pero que en mi opinión debería ser tomada más en serio.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Salud:

¿Qué es la digestión?

La digestión consiste en introducir un alimento, una sustancia líquida, un medicamento u otras sustancias en el aparato digestivo a través de la boca. La ingestión es el proceso mediante el cual se realizan funciones como la alimentación o la …

4 Alimentos para tratar la Eyaculación Precoz

En la actualidad un gran número de hombres sufren de esta enfermedad mayormente conocida como eyaculación precoz, lo que caracteriza esta enfermedad es su principal síntoma, el cual deriva del propio nombre, es decir el hecho de no poder retener …

3 Consejos Para Madres en Estado

Nos hemos encontrado con una serie de preguntas provenientes de mujeres que son madres y de mujeres que en un futuro muy cercano van a serlo, todas estas preguntas estaban íntimamente relacionadas al cuidado de los bebés en especial, sobre …

Desventajas de la ingesta de harina

Desventajas de la ingesta de harina La harina, componente fundamental de muchos de los alimentos consumidos por el ser humano dese el inicio mismo de las civilizaciones más antiguas y responsable actual de varios de los casos de sobrepeso del …