¿Qué ver en S’ Agaró?

Bajo la comarca catalana, en España, se sitúa entre los pueblos Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro una población que en particular, pertenece la municipalidad Castillo de Aro, su nombre es: S’ Agaró. Básicamente surgió en el siglo XX y fue amoldando su estructura conforme al atractivo turístico y novedoso que se iba innovando.  Si tienes pensado viajar a Madrid y en especial a Las Rozas, o a otras ciudades bonitas, recuerda reservar en tu hotel favorito, nosotros te recomendamos leer este artículo de Los Mejores Hoteles de Madrid calidad precio.

Dato curioso de S’ Agaró

Al principio, el nombre de éste lugar no existía y principalmente, por otro lado, estaba compuesto por una cantidad de terrenos rocosos que le daban estructura al lugar. También, poseía campos de cultivo. Seguidamente, S’ Agaró se popularizó cuando se descubrieron las propiedades de la playa y sus aguas convirtiéndose en el lugar favorito para vacacionar.

Lugares turísticos de S’ Agaró

Playa de Sant Pol

Con su arena ligera y su agua escasamente honda, está la larga playa de Sant Pol, que se halla al lado de un pueblo en donde se puede entrar a otras playas también. En esta playa, está ‘’Cap de la Mort’’ que resulta ser un salto de enorme altitud que tiene la profundidad requerida para una buena sumergida.

 

Hostal de la Gavina

Situado en la plaza Roserar de S’Agaró, se encuentra un hotel de lujo de 5 estrellas que indiscutiblemente es uno de los hoteles de mayos prestigio; por otro lado al principio no fue tan popular pero de igual manera forma parte del lote de edificaciones previamente construidos en S’ Agaró.

 

Playa de Sa Conca

La playa de Sa Conca resulta ser una pequeña playa de arena gruesa y agua profunda, a diferencia de la playa de Sant Pol, sin embargo, se encuentran conectadas. Por otro lado, tiene un camino en el que se pueden apreciar unas preciosas vistas y es posible practicar pesca y también, futing.

 

Museo de la Muñeca de Castell d´Aro

Por otro lado, el antes ubicado en el museo de la muñeca que está ubicado en el anticuado Castillo de Benedormiens, se trata de una exhibición de más de 800 muñecas creadas por Josefina Teixidor quién poseía una conjunto reservada y posteriormente, las donó para la creación de este museo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *