5 Claves por las que “Voces anónimas” tuvo éxito

¡Valora este artículo!

1. Mezcla lo paranormal con lo real.

Esta seria basa sus historias en hechos que pasan en la realidad pero que verdaderamente son paranormales, esto causa un gran impacto en el público porque estas personas sienten o creen que en algún momento pueden verse inmersos en una situación similar, por lo que más les “conviene” ver esta serie que ignorarla por completo.

 En esta serie veremos casos de fantasmas, espíritus malignos y todo ese tipo de experiencias y aventuras que la gran mayoría de personas solamente hemos podido escuchar pero que no hemos tenido “la suerte” de vivir en carne propia, este es uno de los puntos fuertes de “Voces anónimas”. Puede ver y leer la serie completa en: http://fandevoces.com

2. No dejan de lado las historias románticas.

De vez en cuando podemos ver en esta serie que las historias de amor, romanticismo y locura tampoco son dejadas de lado, de hecho son historias bastante peculiares que enganchan de inmediato y que causa mucha curiosidad, por esta gran razón no podemos dejar de verla hasta que conozcamos el esperado desenlace final.

Incluso se presentan casos de amores imposibles, desengaños y traiciones, cosas comunes en la vida real pero que al ser presentadas de otra perspectiva adquieren un toque especial que dejan encantado al espectador, quien no puede dejar de ver el capítulo de principio a fin.

3. Hacen vibrar al que la ve.

 Otra particularidad de esta gran y exitosa serie es que todo aquel que la ve, aunque al principio no se encuentre interesado, terminará vibrando con todas las situaciones que se presentan, hacer vibrar o hacer sentir al espectador es algo esencial para poder causar un gran impacto y convertirse en un “clásico”.

El uso correcto de las emociones en el momento adecuado es crucial, tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, así como también valerse de recursos como por ejemplo de los efectos de sonido, los efectos especiales de vídeo, entre otros.

4. Cuenta con un gran reparto (actores).

Otra característica de gran importancia es que sus actores son verdaderos profesionales, de hecho hacen que la historia y el guión realmente “sucedan” en la mente del espectador, cada actor ha sido seleccionado de forma muy cuidadosa para cada papel, y según los rumores el director se toma mucho tiempo para tomar una decisión de este calibre.

También se dice que hay literalmente cientos de personas por día que se presentan para poder trabajar en esta serie, algo que resulta inaudito a simple vista pero que se ha podido comprobar en los últimos meses gracias a una “investigación” periodística.

5. Tiene su propia versión en libros.

 Además de todo ello, esta seria tiene un libro espectacular, en el que también se exponen historias increíbles y fascinantes, muchos ya lo comprar pero hay muchos que todavía no, pero no es porque no lo deseen sino porque todavía no se habían enterado de esta nueva publicación.

Este ejemplar fue publicado por primera vez en el año del 2013, el cual ha ganado el Premio de Oro del libro en ese mismo año, lo que resulta lógico pues era merecedor de tal congratulación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *